Bahía Princess

MAJESTUOSO HOTEL 4 * EN EL SUR DE TENERIFE

El majestuoso hotel de 4 estrellas Bahía Princess se ubica en el centro de Costa Adeje, a 250 metros de playa Fañabé. La singular arquitectura recuerda a un templo griego con sus suntuosas columnas, una gigantesca escalera de estilo barroco, brillantes suelos de mármol y una impresionante cúpula de cristal en la entrada.

Este extraordinario complejo de 275 habitaciones consta de dos edificios que rodean el corazón del hotel: la zona de piscinas con sus amplias terrazas. El hotel Bahía Princess alberga 4 piscinas en total, una de ellas para niños.

El hotel de 4 estrellas es ideal para personas que buscan un servicio más personalizado, la tranquilidad y la cercanía a la playa para relajarse, pero también la proximidad con restaurantes, centros comerciales o bares. También en el hotel nuestros huéspedes pueden buscar distracción participando en las actividades que organiza el equipo de animación a lo largo del día. Para amenizar las veladas también tienen lugar espectáculos profesionales y música en vivo.

Nuestra oferta gastronómica es variada y de gran calidad. El desayuno y la cena se pueden tomar en el interior de nuestro bello restaurante principal de estilo art déco o en su terraza al aire libre con vistas a la piscina y bajo palmeras. Dependiendo de la temporada también se puede almorzar ahí.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más memorables que se pueden vivir en nuestro hotel consiste en una cena romántica a la luz de las velas cuando el complejo resplandece mágicamente por las innumerables luces.