Buenavista Golf

Campo de Golf situado en Tenerife sur

Buenavista Golf, se encuentra en el extremo noroeste de la isla de Tenerife, en la comarca denominada Isla Baja. A esta comarca pertenece el municipio al que debe su nombre, Buenavista del Norte, llamado así por lo maravillados que quedaron los conquistadores al avistar la belleza de sus tierras.

La zona se caracteriza además por un clima realmente envidiable durante los 365 días del año, con temperaturas medias de 22º centígrados.

El campo

El recorrido, diseñado por Severiano Ballesteros, tiene 18 hoyos, con par 72 y una longitud de 6.019 metros. Consta de 6 hoyos para los pares 3, 4 y 5, entre los que destacan sus hoyos más cercanos a la costa, que ofrecen al jugador la sensación de pegar la bola hacia el océano y los lagos de los hoyos 9 y 18 unidos por cascadas.

La Casa club

La Casa Club de diseño moderno y vanguardista, dotada de diversas terrazas y grandes ventanas, esta ubicada en el punto más alto y centrico del recorrido ofreciendo a sus visitantes vistas panorámicas del océano Atlantico, los Acantilados del Parque Rural de Teno y de prácticamente todos los hoyos del recorrido.

Calidad y medio ambiente

Buenavista Golf, supone un claro ejemplo de campo de golf respetuoso con el medio ambiente que resuelve de forma óptima las cuestiones paisajísticas con vistas espectaculares, además de albergar interesantes microreservas de flora endémica canaria.

Este afán de compromiso con el entorno que le rodea le ha permitido ser galardonado con el “Premio Madera Verde 2006” y obtener las certificaciones ISO 14001 y 9001 otorgadas por TUV.
Horario 08:00 – 20:00h

SERVICIOS
Las Instalaciones Buenavista  golf se completan con:


 -Green fees 18 hoyos

-Green fees 9 hoyos

-Escuela de golf

-Zona de prácticas


Otros servicios:


 

-Buggy

-Trolley

-Casa club

-Cafetería restaurante

-Proshop

Solicitar reserva