Nuestro grupo


Canarias Xperience es una compañía matriz del grupo Canarias Sports Holidays. Un conjunto turístico especializado en el sector servicios. Está formado por un grupo de marcas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus diferentes sectores y modalidades.

El grupo tiene su origen en la vocación empresarial, emprendedora e innovadora de sus socios. Empresarios jóvenes que contribuyen a la eficiencia y mejorar la calidad del producto turístico de las Islas Canarias.

Los principales ejes en los que se basa la estrategia empresarial del grupo son la excelencia en el servicio, la sostenibilidad y su política medio ambiental y la innovación.

El grupo ha desarrollado un modelo de negocio único, combinando y especializandose en los diferentes sectores más demandados, en crecimiento y en pleno auge. Contribuimos a especializar nuestro destino a través de innovadoras acciones con el objetivo de aportar valor añadido, una oferta complementaria y conseguir que nuestro producto sea más competitivo en el ámbito internacional de turismo deportivo y de experiencias.

En Canarias Xperience nos entusiasma lo que hacemos. Esa es la clave de nuestro éxito, de nuestro crecimiento continuo y el desarrollo de nuevos proyectos.

Gracias por confiar en nosotros.