Guayarmina Princess

ENCANTADOR HOTEL DE PLAYA EN COSTA ADEJE

Situado en primera línea de playa Fañabé el hotel de 4 estrellas Guayarmina Princess hace honor a su nombre, el de la noble princesa aborigen canaria llamada Guayarmina. El edificio destaca por su imponente arquitectura de estilo palaciego con grandes columnas blancas que le otorgan un encanto muy especial.

El hotel se sitúa en un enclave privilegiado, en Costa Adeje, a tan solo 150 metros de playa Fañabé. Además, desde el hotel se puede acceder directamente a la avenida marítima.

Gracias a su situación en primera línea de playa la gran mayoría de las 513 habitaciones goza de estupendas vistas al mar, a la playa o al animado enclave turístico de Costa Adeje.

En la zona de piscina nuestros huéspedes podrán disfrutar de diferentes terrazas con vista mar y hasta de una terraza especial solo para adultos. La piscina cuenta con varias rampas de pendiente suave para facilitar el acceso y un agua color turquesa que hará las delicias de los bañistas.

La gastronomía se escribe con letras grandes en nuestro hotel. El Restaurante Principal ofrece las 3 comidas principales del día a modo de bufé con estaciones de cocina en vivo. El almuerzo también se puede degustar en nuestro Restaurante a la carta “La Palmera” mientras se disfruta de unas agradables vistas a la piscina.

La oferta de bares del Guayarmina Princess brilla por su diversidad: hay 4 de distintas características. Puedes sentarte tranquilamente con un libro mientras la cálida brisa marina de envuelve, pasar una velada romántica en pareja y disfrutar de las vistas al mar o pasar un rato divertido con amigos y familia al son de nuestra música en vivo.

En nuestro hotel al sur de Tenerife el huésped decide si prefiere descansar al sol, darse un chapuzón en nuestra paradisíaca piscina o participar en las distintas actividades que se organizan a lo largo del día tanto para adultos como para niños. Además, el hotel cuenta con una cancha de squash, una cancha multiuso, mesa de ping pong, dardos y billar.