Gran Tinerfe 4*

El H10 Gran Tinerfe, ubicado en primera línea de la conocida playa El Bobo, en Costa Adeje, ha sido completamente renovado con un diseño vanguardista y diáfano. Su restaurante principal cuenta con una amplia terraza donde disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Y para relajarse nada mejor que dedicarse un tiempo en nuestro Despacio Beauty Centre o disfrutar del nuevo Sunset Chill-Out Bar con espectaculares vistas sobre el mar.

-Las Habitaciones  luminosas habitaciones del H10 Gran Tinerfe cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar.

-Deléitate con nuestra espléndida oferta gastronómica en el restaurante buffet Los Menceyes y descubre nuestra selección de vinos y cavas mientras disfrutas de maravillosas vistas al mar.

Además, no te pierdas nuestra nueva brasserie El Mirador con especialidades a la brasa, en una espectacular terraza frente al mar.

-Vive una experiencia única con el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services del H10 Gran Tinerfe. Con este servicio podrás disfrutar de un trato exclusivo, de ventajas excepcionales y descansar en las mejores habitaciones.

-El H10 Gran Tinerfe es el lugar perfecto para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o divertirse entre amigos. Recomendado para adultos mayores de 18 años, el hotel cuenta con un amplio abanico de servicios, una elaborada oferta gastronómica y propuestas de ocio para adultos.

-Tómate un tiempo de descanso y bienestar en el Despacio Beauty Centre donde podrás disfrutar de exclusivos tratamientos y masajes.

-En el H10 Gran Tinerfe encontrarás un amplio programa organizado por nuestro equipo de animación Blue Team y dirigido para el público adulto con actividades centradas en el bienestar, relax y en el deleite gastronómico.

​ANIMACIÓN DÍA: pilates, tai-chi, yoga, stretching, aquagym, clases de baile,  waterpolo,  Sjoelen, dardos, petanca, tiro con carabina, ajedrez gigante, billar y ping-pong.

ANIMACIÓN NOCHE: shows profesionales, música en vivo y noches temáticas en la terraza Sunset Chill-Out.

  • 365 Habitaciones
  • 3 piscinas (1 climatizada en invierno)
  • Jacuzzi exterior en la zona del solárium
  • Wi-Fi Gratuito en zonas comunes, Sala Privilege y salas de reunión
  • Internet Corner (con cargo)
  • Acceso gratuito al Casino Playa de las Américas ubicado en el mismo edificio del hotel
  • Pista de tenis con iluminación nocturna
  • Salón de juegos de mesa y salón de TV​