Hotel Green Garden Resort & Suites

El Green Garden Resort & Suites te invita a descubrir un espectacular hotel spa 4 estrellas en Playa de las Américas, un alojamiento en el sur de Tenerife de estilo canario, ambiente familiar y servicios orientados a ofrecer unas vacaciones de relax y diversión para todos los gustos. Muy cerca de la playa de Los Cristianos, es ideal para descansar y recorrer Tenerife.
Reserva ya tu apartamento o suite en este resort con spa en Playa de las Américas. Disfruta de tus vacaciones al mejor precio aquí: en la web oficial del Green Garden Resort & Suites.

Los apartamentos y suites del Green Garden Resort & Suites destacan por sus cuidados detalles, sus grandes espacios y su diseño. Ahora puedes disfrutar de una suite en Playa Las Américas al mejor precio reservando aquí, en la web oficial del Green Garden Resort & Suites.

El Green Garden Resort & Suites es un hotel spa ubicado en el campo de golf Las Américas, con servicios especiales para los que buscan unas vacaciones de relax en el sur de Tenerife y los aficionados al golf. Reserva tu hotel en el campo de golf de Las Américas y disfruta de unos días de deporte y bienestar a tu medida, con la mejor de las atenciones.

Disfruta de tus vacaciones con los servicios del Green Garden Resort & Suites: piscinas de adultos, piscina infantil, terraza solárium, jardines tropicales, zona de juegos para niños, miniclub, animación diurna y espectáculos profesionales, restaurante buffet y a la carta, gimnasio, baño turco, sala de wellness y belleza…