Sandos San Blas 4*

El cálido y escarpado paisaje de la isla de Tenerife cobra vida en los colores y las texturas de nuestras tranquilas habitaciones de nuestro Sandos San Blas Nature Hotel in Tenerife.

EL hotel está rodeado del entorno volcánico de la Reserva Ambiental de San Blas, nuestro Sandos San Blas Nature resort & Golf combina tours ecológicos y actividades culturales.

Rodeados de una belleza natural, nuestros resorts Eco Experience ofrecen la oportunidad de conocer el ambiente de la región y aprender todo acerca de la flora y fauna local.

Disfruta de Sandos San Blas Nature Hotel en Tenerife y de su Experiencia Gourmet. Desde bebidas al lado de la piscina hasta cenas gourmet, disfrutarás de increíbles sabores en nuestros bares y restaurantes.

Caracteríasticas

Bar piscina, Centro Fitness, entretenimiento diurno y nocturno, entretenimiento para niños, hamacas y parasol, internet (fijo), lago navegable, parking, pistas de tenis, salón de belleza, servicio médico, servicio lavandería, servicio niñera, spa con sauna y wifi.