Spa Villalba 4*

 

Ubicación del establecimiento
En Vilaflor, Hotel Spa Villalba ofrece una espléndida ubicación en un parque nacional, en las inmediaciones de Parque Nacional del Teide y Iglesia de San Antonio Abad de Arona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de San Miguel y Teleférico del Teide.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo.

Servicios de ocio y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilaflor? En este hotel tienes a tu disposición 14 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.