Grand Hotel Mencey 5*

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es sin duda alguna el mejor hotel 5 estrellas de Tenerife. Profundamente renovado, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel para adultos y parejas de Santa Cruz de Tenerife donde entregarse a los beneficios del spa & wellness, a los placeres culinarios con las propuestas gastronómicas del Aula de Cocina y a los eventos más seductores. Siente el glamour de un hotel perfecto para escapadas de adultos y parejas en Tenerife.

  • El hotel más emblemático de Santa Cruz de Tenerife. El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es un hotel inigualable por su tradición y carácter, vinculada a las personalidades y VIPs más fascinantes del siglo XX, que cuenta ahora con las más modernas tecnologías y equipamiento.
  • Más de 4.500 m² para el cuidado personal. SPA Sensations alberga una oferta de spa y cuidado personal única en Santa Cruz: circuito termal con sauna, pediluvio, baño turco, terma seca, flotarium, piscina de hidroterapia, pozo de agua, Jacuzzi, duchas de sensaciones, sala relax, 14 cabinas para masajes y tratamientos, gimnasio con maquinaria de última generación, pilates, yoga… IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dispone del mejor spa de Santa Cruz.
  • Arquitectura colonial. Su estilo contemporáneo irradia una agradable atmósfera que bebe de la arquitectura canaria más refinada. Sus zonas nobles, suites, restaurantes, piscinas, casino… son delicados espacios donde disfrutar de placeres urbanos.
  • Suites perfectas para el relax. Alojarse en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es descansar en las suites del mejor hotel 5 estrellas de Tenerife: aquí encontrará el lujo que desea acompañado de todo tipo de prestaciones exclusivas y una atmósfera que evoca el glamour de los años ’50.
  • 11 salones para eventos. Disfrute de 6.000 m² para celebrar eventos en un entorno único en Santa Cruz, con servicios de última generación, la atención personalizada y la garantía que solo IBEROSTAR Hotels & Resorts es capaz de asegurarle.
  • Aula de Cocina. Todas las emociones que la gastronomía es capaz de sugerir se pueden disfrutar en el Aula de Cocina, un espacio gastronómico único en Santa Cruz de Tenerife donde realizar cursos culinarios, clases magistrales y eventos corporativos.