Jardín Tropical

 HOTE CON ENCANTO EN TENERIFE SUR

Hotel Jardín Tropical ofrece 12.000 metros cuadrados de vegetación subtropical, un servicio cinco estrellas, un clima perfecto para reuniones e incentivos, un toque exquisito para los paladares más exigentes y la pasión por el golf que comparte con sus clientes.

Rodeado de jardines subtropicales, cada rincón del Hotel Jardín Tropical inspira sensaciones, sentimientos y experiencias.

HABITACIONES CON TODO DETALLE

Elegantes habitaciones con salón independiente y servicios exclusivos. Disfrutar de sus espectaculares vistas es todo un lujo para los sentidos.

Habitacion Doble : Decoradas en relajantes tonos marinos.

Junior Suites & Suites amplias y acogedoras estancias con servicios exclusivos.

Suites Presidenciales : el lujo más elevado está presente en las Suites Presidenciales, donde podrá asombrarse con sus terrazas, que ofrecenlas mejores vistas del hotel 

PISCINA CLIMATIZADA Y PISCINA DE AGUA SALADA

Sienta el placer marino en la piscina de agua salada donde se fusionan mar y tierra, una auténtica inspiración para los sentidos, con una zona reservada sólo para adultos, para un completo relax.

Las sensaciones se multiplican en la piscina tropical, de agua climatizada e integrada en los jardines del hotel, invita a disfrutar de grandes momentos de tranquilidad.

Otros placeres esperan al visitante en Jardín Tropical, como dedicar momentos a la lectura o descubrir uno de los rincones que permiten tomar el sol en la intimidad.

SERVICIOS PARA LOS GOLFISTAS

Jardín Tropical ofrece un espacio propio para los golfistas.

Un equipo especializado en golf con una atención muy personalizada, le aconsejará y recomendará los diferentes campos según los gustos y nivel deportivo de los amantes de este bello deporte.

En el Golf Lounge podrá gestionar sus reservas en todos los campos de golf de la isla, pudiendo además disfrutar de las siguientes ventajas o servicios:

  • Acuerdos preferentes con todos los campos de Tenerife y La Gomera
  • Green Fees reducidos para los huéspedes del Hotel
  • Único hotel con posibilidad de pre-reservar Abama Golf y con Green Fee reducido
  • Taquillas guardapalos
  • Cortesía de bolas de golf a la reserva de Green Fees
  • Golf Lounge con TV y canal Golf+, agua, refrescos y fruta gratuitos
  • Exposición e información detallada de todos los campos de golf de Tenerife y La Gomera
  • Canal Golf+ en todas las habitaciones

COCINA DEL MAS ALTO NIVEL, EXQUISITA Y VARIADA GASTRONOMIA

Saboree una exquisita y variada gastronomía en cada restaurante del Hotel Jardín Tropical

Restaurante Las Rocas:Restaurante especializado en pescado fresco, mariscos y arroces, combinado con elementos tradicionales de la cocina canaria. Situado justo encima de los acantilados, ofrece al sibarita una maravillosa vista al Océano Atlántico.
Restaurante Las Mimosas:El corazón gastronómico del hotel, “Las Mimosas”, mima cada mañana a sus huéspedes con un abundante y variado desayuno.
Restaurante Los Cucuruchos:Ofrece snacks y almuerzos variados en un ambiente informal y al borde de la piscina Tropical, para no perder ni un segundo del tiempo de disfrute.