Las Madrigueras Golf Resort & Spa

El Hotel Las Madrigueras se diferencia por su cuidadosa decoración de estilo colonial, realizada por la propiedad, que al mismo tiempo cuida que el Hotel del Golf en Tenerife guarde su encanto, con un esmerado servicio personalizado. Todo ello hace que este hotel de 5 estrellas sea el elegido por una selecta clientela.

El hotel dispone de 44 habitaciones standard (Doble Superior) y 13 Suites. Todas ellas muy espaciosas y con unas magníficas vistas al Campo de Golf y a la piscina, elegantemente amuebladas y decoradas con un gusto exquisito. Se ofrecen unas condiciones muy especiales para los jugadores en el Campo de Golf Ls Américas, Tenerife, con acceso directo al tee nº 1 desde el parking del Hotel, con un buggy gratuito por habitación, con GPS.

La Gastronomía del Hotel les ofrece una gran variedad de propuestas culinarias en sus dos restaurantes: “Belle Vue” para degustar un ligero almuerzo y el “Bogey” donde podrán tener una cena romántica a la luz de las velas. “Invernadero” para eventos y fiestas especiales. “Piano Bar” y un acogedor “Salón de Billar“.

También es posible celebrar pequeñas reuniones de negocios, en nuestra “Sala de Conferencias” que puede albergar entre 40 – 50 personas. “Salón de Internet” y “Peluquería“.

Otra sugerencia es tomar un baño en nuestra piscina climatizada, al mismo tiempo que le sirven un cocktail o se relaja con un delicioso masaje en nuestro “SPA“, disfrutando del Jacuzzi, sauna o baño turco.