Villa Mandi Golf Resort

Villa Mandi Golf Resort es un complejo de apartamentos de cuatro llaves con una bonita arquitectura de estilo canario enmarcado dentro de unas amplias zonas ajardinadas con una flora de una belleza excepcional, situado en una de las zonas más privilegiadas de Playa de las Américas; junto al campo de golf del mismo nombre.

Está ubicación nos hace disfrutar de unas espectaculares vistas de dicho campo, a la vez que estando tan sólo a 1,5 kilometros del centro de la ciudad nos sitúa en una zona cercana a la misma y a la playa, permitiendo nos además disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Entre nosotros encontrará un ambiente cálido , familiar y tranquilo que le ayudará a relajarse y disfrutar de sus vacaciones olvidando el estrés diario.

El hotel dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos nuestros apartamentos están diseñados para ofrecer a nuestros clientes estilo y confort, permitiendo les disfrutar al máximo de su estancia entre nosotros.

Así mismo todos disponen de cocina, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, microondas, secador de pelo y caja fuerte (algunos de estos servicios tienen un cargo adicional).

La bonita arquitectura del complejo hace que todas sus habitaciones sean diferentes, teniendo en común su gran amplitud y su maravillosa luminosidad.

Las habitaciones tipo duplex disponen de dos cuartos de baño completos y puerta de seguridad en la escalera para los niños.

El hotel Villa Mandi tiene a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios para cubrir todas sus necesidades en vacaciones.

En temporada de verano (Mayo hasta Septiembre) podrá disfrutar de nuestra discoteca con shows y animaciones.

El Hotel dispone de una sala recreativa, una sala de lectura, sala de conferencias, televisión de plasma, servicio de internet, un supermercado con una oferta variada y completa de productos, lavandería.

Para diversión de los más pequeños, disponemos de 2 parques infantiles, un miniclub con diversas salas de juegos. Para niños y mayores un mini-golf, ping-pong y billar.

El complejo tiene 4 piscinas, 2 de ellas climatizadas y una de ellas exclusiva para bebés. Las piscinas están climatizadas en invierno.